domingo, 18 de septiembre de 2016

Injustice: Gods Among Us (Año 3) (Completo) (Español) [MEGA]





Trama/Sinopsis:
En Liverpool, Inglaterra, en las ruinas de un edificio derruido por la brutal guerra entre los Green Lanterns y las fuerzas de Superman, John Constantine encuentra a su hija Rose. La madre de la niña ha muerto y John decide llevarla al lugar más seguro que conoce: la Torre del Destino. Asi es como comienza el tercer año de Injustice.



FICHA:

Título original: Injustice: Gods Among Us, Injusticia: Dioses entre Nosotros.
Año: 2013
Editorial: DC Comics
Números: 24/24 + Annual
Idioma: Español.
Formato: CBR
Peso promedio por archivo: 5 - 15MB
Peso total: 331MB
Servidor: MEGA



El Link esta totalmente subido por mi, si copian mis link pongan  mi pagina en los créditos o serán denunciados.


Descargas:






4 comentarios:

  1. Me encanta el blog es un gran trabajo, me gusta que los enlaces sean directos, es genial lo que hacen

    ResponderBorrar
  2. hola! no esta el link :( por cierto, tienes algún lugar para poder apoyarte economicamente ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,solucionado, graciaspor informar. Si claro, puedes hacer donaciones por PayPal, a este correo: scounter85@gmail.com

      Borrar