domingo, 17 de julio de 2016

Crisis Infinita / Infinite Crisis (Saga Completa) [4.67GB] (Español) (CBR) [MEGA]




Trama/Sinopsis
es una secuela de la serie limitada Crisis en Tierras Infinitas en el sentido que ambas historias suponen un gran cambio en la continuidad del Universo DC. Crisis Infinita revisó el concepto de los personajes y el concepto de la primer Crisis. Algunos de los personajes utilizados fueron íconos tales como un Superman alterno llamado Kal-L, proveniente de un mundo llamado Tierra-2. La naturaleza del heroismo fue uno de los temas principales de la serie, enfrentando a los héroes de la actualidad (a menudo oscuros y conflictuados) con el recuerdo de los héroes de las historietas estadounidenses de antaño (menos oscuros y aparentemente más nobles).



FICHA:

Título original: Crisis Infinita, Infinite Crisis
Año: 2005
Editorial: DC Comics
Números: 7 + Consecuencias
Idioma: Español
Formato: CBR
Peso promedio por archivo: 14MB
Peso total: 269MB, Completa 4.67GB
Servidor: MEGA


El Link esta totalmente subido por mi, si copian mis link pongan  mi pagina en los créditos o serán denunciados.


Descargas:

Opcion 1:



Para los que no quieran descargar las 4.67GB esta estará que solo pesa 210MB. Es la Serie Principal, que al gual es Entendible.








Los que se quieran descargar las 4.6GB que Contiene Todos los Cómics que mencionan esta Fantástica serie aquí el Torrents y MEGA Recolectados & Subidos Por SimonAlejandro.



12 comentarios:

  1. Muchas Gracias compañero. La estoy disfrutando como enano la colección completa.

    ResponderBorrar
  2. Uff men, me descargue los 4 Gigas, espero tener suficiente vida para leerlos todos xD Gracias por el mega aporte

    ResponderBorrar
  3. Podrías poner el torrent nuevamente? el blog está increíble.

    ResponderBorrar
  4. ....¡¡genial¡¡ simplemente genial, andaba buscandolo desde hace tiempo, gracias por este aporte que ayuda mas de lo que imaginas.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Buenas, primero instale el Utorrent en su PC y luego ejecute el archivo .torrent que descargo del comics, y se empezara a descargar. ¡Suerte!

      Borrar
  6. yo solo vine por el 6 y el 7 (por red hood XD)

    ResponderBorrar
  7. No me descarga Torrent ¿podrian ayudarme?

    ResponderBorrar
  8. Hola, no se si sea un caso aislado pero no me deja descargar el torrent.
    Luego de comerme todas las ads y demás termina solo en una pag en blanco. No se si podría resubirlo o algo

    ResponderBorrar
  9. no se puede acceder al enlace del torrent

    ResponderBorrar
  10. soy muy animal porque no veo donde descargarlo le doy al normal me abre unas paginas de publicidad y mas publicidad y no veo donde diga descargar..

    ResponderBorrar